LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA VEGA: WILLIAMS POR DEBAJO, PARQUE HOSTOS PIERDE

LA VEGA.- El armador Ricky Soliver encestó un canastazo de tres puntos cuando sonaba la chicharra para darle un dramático triunfo al club Enriquillo 77 por 76 sobre los campeones del Parque Hostos en el partido de cierre de la doble jornada de este miércoles en el bajotecho Fernando Teruel.

El Parque Hostos había tomado comando del partido con un disparo de tres puntos de Edgar Lugo restando 6 segundos (76-74), pero Soliver fue de cancha a cancha y encestó el dramático disparo.

Con la victoria, el Enriquillo provoca un triple empate en la tercera posición con el Dosa y La Matica con record de 3 ganados y 5 perdidos en el partido que puso fin a la segunda ronda.

Soliver encabezó la ofensiva de los ganadores con 23 puntos y 6 bolas robadas, seguido por Roger Washington con 20 puntos y 8 rebotes, Danny Tavares 11 y Javier Vásquez 9.

El Parque Hostos vio cortada una racha de 5 victorias en forma consecutiva, dejando su record en 5 ganados y 3 perdidos, ocupando la segunda posición detrás de La Villa (6-2).

Por el Parque Hostos, Edgar Lugo 21 puntos, seguido por Andy Williams y Mawel Soler con 10 puntos cada uno.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV