LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NBA: JAMES REGISTRA UN TRIPLE DOBLE PERO EL HEAT PIERDE, MILSAP ENCESTO 46

MIAMI -- Paul Millsap anotó 46 puntos, la mayor cantidad en su vida, incluidos dos para obligar a la prórroga con un enceste justo antes de que sonara la chicharra, y el Jazz de Utah derrotó el martes en forma sorpresiva al Heat de Miami, por 116-114.

El Jazz recibió un aporte relevante de Francisco Elson en el alargue. El estadounidense, cuyos padres nacieron en Surinam, convirtió dos tiros libres cuando restaba menos de medio segundo.

Utah borró una desventaja de 22 puntos y sobrevivió a una noche en la que Dwyane Wade anotó 39 unidades, mientras que LeBron James tuvo su 29no "triple doble" en su carrera, con 20 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes.

Pese a las actuaciones brillantes de sus dos astros principales, Miami sufrió su primera derrota en casa.

También por Miami, el puertorriqueño Carlos Arroyo anotó 10 puntos, al atinar dos de cuatro tiros en jugada y cinco de siete desde la línea, en una actuación de 29:28 minutos. Sumó también dos asistencias y una falta.

El Heat falló cinco disparos en los últimos dos minutos de la prórroga, que hubieran empatado el encuentro o significado la ventaja. Justo antes del timbrazo, Eddie House falló un tiro desesperado.

Deron Williams totalizó 21 puntos y 14 asistencias, antes de abandonar el encuentro por acumulación de faltas en el tiempo regular, por el Jazz. El ruso Andrei Kirilenko contribuyó con 16 puntos a la causa de Utah.



ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV