LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

FALLECE MANUEL "CHOLO" SUERO

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Murió la mañana de este miércoles el destacado dirigente deportivo y vice ministro de Deportes, Manuel –Cholo- Suero, en el Centro de Diagnósticos y Telemedicina Avanzada (Cedimat) donde era tratado por  graves quebrantos de salud.

La información la ofreció el director de Cedimat, Eduardo Yermenos, quien explicó que Suero padecía de múltiples complicaciones, entre ellas, hipertensión, diabetes y su vesícula estaba en malas condiciones.
´´Era un paciente con una enfermedad multiorgánica´´, dijo Yermenos.

Cholo fue la bujía inspiradora del éxito del Club Deportivo San Lázaro, y también fue presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

Además, presidió la Federación Dominicana de Beisbol, y fue un propulsor del deporte nacional durante décadas.

Era reconocido por todos los deportistas del país por sus múltiples ejecutorias como dirigente en clubes,  asociaciones, federaciones y  funcionario público.

Cholo Suero fue parte de grandes proyectos nacionales e internacionales a favor del desarrollo de la práctica deportiva.

Asimismo, como un hombre leal, sincero, capaz y honesto.

PANORAMADIGITAL.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV