LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 26 de septiembre de 2011

ASOBARO: CHOLA SE PROCLAMA CAMPEON DEL TORNEO INFANTIL

La Romana.- El combinado de Club Virgilio Castillo (Chola) se coronó campeón invicto del torneo de baloncesto provincial Infantil, al derrotar a La Tribu de Quisqueya en el partido final, con marcador de 86 x 77, los actuales campeones lograron su desquite ante los Quisqueyanos quienes obstentaban la corona ganada el pasado año, precisamente en una final entre ambos equipos. Los Choleros dirigidos por Joshep Peguero fueron comandados ofensivamente por Deivi De Jesus con 27 puntos, Joel Peña 19 y 12 rebotes, Hector Araujo jugador más valioso del torneo, aportó 18 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes y Rafael Avila anotó 10, por Quisqueya Ruben Roche 21 Y Andres De Jesus 20.

El tercer lugar del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de esta ciudad, lo obtuvo el equipo del Club Gregorio Luperon al doblegar al Juan Pablo Duarte con anotación de 67 x 65, destacandose en la victoria Alexander Cedano con 20 puntos, Jensly Aquiles 16 y Cristhofer Ubiera 10, por los derrotados José Enrique anotó 28, Cristhofer Leury y Adonis Morales 10 cada uno.

Al finalizar el torneo en donde participaron 12 equipos, Angel Vicioso secretario de organización de la Asobaro, anunció para el sabado 1 de octubre, el inicio del torneo en la categoria juvenil, lo que será el quinto evento organizado por la endidad rectora del baloncesto en la provincia de La Romana.

RAYMOND TEJEDA/WWW.LIGAPLENITUD.COM



 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV