LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 30 de septiembre de 2011

NBA: MAS DIFICIL!!!!! DUEÑOS Y JUGADORES NO ENCUENTRAN PUNTO DE ACUERDO

Derek Fisher
No han logrado un acuerdo todavía, y el tiempo casi se les agota. Después de dos años de negociaciones intermitentes, lo único en lo que coinciden los jugadores y dueños de la NBA es en que no están de acuerdo. Las lagunas en sus propuestas financieras han sido tan grandes que a veces las partes deciden que lo mejor es hablar de otro tema.

Si este fin de semana no logran acercarse siquiera a un esbozo de contrato colectivo, se habrán perdido prácticamente las esperanzas de que la temporada del 2011-12 comience a tiempo.

“Estamos conscientes del calendario, del reloj, de la atención, de todo lo que digan. Se está agotando la oportunidad de comenzar a tiempo nuestra temporada regular. Así que vamos a tratar de hacer algo este fin de semana. Veremos qué logramos”, dijo Derek Fisher, de los Lakers de Los Angeles, quien es presidente de la asociación de jugadores.

El comité de relaciones laborales de los dueños y el comité ejecutivo del sindicato ñal que quizá se unirían algunos astros de la NBAñ se reunirán este viernes, y se han comprometido a seguir conversando el fin de semana. Ambas partes han advertido que el hecho de que participen en el encuentro grupos más grandes, tras una serie de discusiones con un número reducido de interlocutores, no significa que está cerca un acuerdo, sino que se requieren más voces para analizar las decisiones cruciales.

Hay once trabajadores y nueve jugadores en los comités, incluido Chris Paul, electo para el Juego de Estrellas. Paul llevaría a la reunión a algunos amigos como Carmelo Anthony y LeBron James, quienes se unirían a él el sábado en un partido con fines caritativos en Winston Salem, Carolina del Norte.
Anthony reconoció esta semana, “realmente no sabemos cuán poderosos somos en este momento”.
Sin embargo, el abrir las reuniones a más gente y no sólo a los principales negociadores, ha resultado contraproducente en ocasiones anteriores.  

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV