LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 23 de septiembre de 2011

LNB: LEONES Y WALKER RUSSEL BUSCAN VICTORIA HOY

El regreso del refuerzo Walker Russell al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto se cristalizará hoy, viernes, cuando los Leones de Santo Domingo salgan con la misión de empatar la Serie Final del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La tropa roja acude al cuarto juego de la final con la encomienda de superar a los Cocolos de San Pedro de Macorís que vienen de ganar (73-70) el anterior encuentro.

Russell llegó el mismo día del tercer juego procedente de los Estados Unidos, pero no se vio con la efectividad que suele tener en cancha, especialmente en el Palacio de los Deportes, sede donde promedió 19.0 puntos y 6.2 asistencias en ocho juegos con los Leones durante esta temporada regular.
El partido de hoy inicia a las 8:00 de la noche en el Palacio, donde los Leones han ganado dos de sus tres presentaciones en esta postemporada.

Su marca como dueños de casa en la estación regular fue de 8-2, una de las mejores en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) este año.

Russell, quien llegó el mismo miércoles al país y de inmediato se unió al equipo para disputar el tercer partido, anotó siete puntos en 26 minutos de acción saliendo desde el banco.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV