LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LNB: COCOLOS VS INDIOS A PARTIR DE HOY EN SAN PEDRO INICIAN SEMIFINAL

Los jugadores refuerzos de Cocolos de San Pedro de Macorís serán decisivos para que ese equipo se imponga al de Los Indios de San Francisco de Macorís, en la serie semifinal que iniciarán este miércoles, a juicio del entrenador Julio César Javier (Ayata).

El entrenador del Cocolos señaló que el trío formado por Eddie Basden, Evan Brock y Justin Dentmon habrá de hacer avanzar a su equipo hasta la Final del torneo.

“Ellos tres forman un excelente núcleo, para el cual tenemos un gran complemento en nuestros jugadores nativos: Alberto Ozuna, Giancarlos Acosta, Otto Vantroy, Franklin Penn, RenzoVargas, John García, Henry Lalane”, manifestó Javier, por medio a un despacho de prensa del Cocolos.

El Cocolos se mide a Los Indios en una semifinal pactada a un 5-3 y que reinicia este miércoles en San Pedro de Macorís (8:00 p.m.) en el Polideportivo Rolando Ramírez.

El equipo petromacorisano obtuvo el derecho de comenzar la serie en su casa, al ocupar la primera posición (13-7) del Circuito Sureste.

LISTIN DIARIO/LNB/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV