LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 2 de septiembre de 2011

PREOLIMPICO: CARLOS ARROYO, PUERTO RICO

Mar del Plata, Argentina – El joven veterano de la selección nacional de Puerto Rico nos ofreció una palabras sobre la preparación para el evento y como ha sido la experiencia de reecontrarse con el seleccionador Flor Mélendez. FA - ¿Cómo se preparan para el torneo?

GB - Llevamos casi dos meses de preparación, todo el mundo está bien motivado y ansiosos de que este torne comience. Obviamente cambio de jugadores, muchos jugadores por lesión que no pudieron venir pero los jugadores que tenemos están bien motivados. 

FA - ¿Cómo fueron los pasos previos antes de llegar a Mar del Plata? 

GB - Muy bien. Tuvimos una preparación muy buena, jugamos dos amistoso contra Panamá. Acabamos de jugar un torneo en Iguazú (Copa Jenaro "Tuto" Marchand, jugada en Foz do Iguazú), contra Canadá, Republica Dominicana y Brasil. Pudimos mejor cosas, seguimos al paso mejorando lo que tenemos que hacer antes de que empiece el torneo y esperando tener una buen campeonato. 

FA - ¿Cómo es tener a Flor Meléndez como técnico? 

GB - Pues muy bien, yo he trabajado con él muchos años al igual que muchos de los jugadores, ya conocíamos su disciplina su manera de trabajar, sus sistemas. Siempre ha sido bien consistente con sus cosas y es bien respetado ante todos nosotros. 

Guillermo Baldo / FIBA Américas/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV