LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 30 de septiembre de 2011

LNB: COCOLOS FELICITAN A LEONES

SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís felicitó por medio a una carta al Leones de Santo Domingo por haber alcanzado la corona de campeón del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2011. El presidente ejecutivo del Cocolos, licenciado José González, envió una carta de felicitación al presidente del Leones, licenciado Eduardo Najri, cuyo texto es el siguiente:“Cortésmente me dirijo a usted, en nombre de nuestro equipo, Cocolos de San Pedro de Macorís, y toda su afición, para enviarle una sincera felicitación por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que recién acaba de conquistar su equipo, Leones de Santo Domingo”.

“Esta felicitación la hacemos extensiva a su entrenador, José (Maíta) Merecedes y sus asistentes; a todos sus jugadores y todos aquellos que con su trabajo hicieron realidad el sueño de ganar un campeonato para su equipo”.

Agradecen apoyo

El equipo Cocolos también agradeció el que calificó de apoyo extraordinario de todos sus seguidores, sin lo cual, afirma su directiva, no hubiese sido posible una temporada exitosa, en la cual llegaron hasta la Serie Final.

“No tenemos palabras para agradecer el apoyo que nos ofrecieron nuestros entusiastas aficionados. Su respaldo fue la motivación que nos empujó a hacer una esfuerzo soberano por darle a San Pedro de Macorís y todos ellos un anhelado título de campeón”, manifestó la directiva del equipo Cocolos de San Pedro de Macorís, por medio a un comunicado de prensa.

“En la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís seguiremos trabajando sin descanso, con redoblado entusiasmo, para alcanzar la meta que todos añoramos, la de lograr el título de campeones con nuestros dos equipos, Estrellas Orientales, en el béisbol; Cocolos en el baloncesto”, agrega el comunicado de prensa.

“Gracias a San Pedro de Macorís, a nuestros patrocinadores y a la familia del baloncesto por su respaldo en la temporada de la LNB 2011, seguiremos comprometidos con el éxito de nuestro equipo y de nuestra liga”, dice el documento.

LNB.COM.DO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV