LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 23 de septiembre de 2011

LNB: COCOLOS VAN A SANTO DOMINGO CON CAUTELA

El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís no toma nada por garantizado, para el Juego 4 de la Final, en la Liga Nacional de Baloncesto, el cual se disputará este viernes (8:00 p.m.), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Iremos a La Capital con más intensidad aún y al mismo tiempo con mucha cautela, sabiendo que tenemos de frente un rival muy peligroso”, manifestó el coach del Cocolos, Julio César (Ayata) Javier, cuyo equipo sacó una ventaja de 2-1 en la serie pactada a un 7-4, después de su victoria 73-70 sobre el equipo Leones de Santo Domingo, el miércoles, en el Polideportivo Rolando Ramírez, de San Pedro de Macorís.

“No fue una victoria fácil.

En realidad no esperamos que ninguna lo sea. Por eso no podemos descuidar nada frente a ellos”, observó Javier.

El Cocolos ganó el Juego 3 al sacar ventaja de 25-17 en el cuarto período, en el cual Justin Dentmon anotó dos tiros de tres, Henry Lalane anotó uno y Alberto Ozuna encestó otro, todo eso, después que los petromacorisanos tenían de 20-0 detrás del arco, en el partido.

“Tomamos algunas malas selecciones de tiro. Pero, por suerte, luego nos cayeron unos tiros de tres importantes”, apuntó Javier.

Ozuna y Jack Michael Martínez lideraron al Cocolos con 17 puntos cada uno.

Evan Brock tuvo 16 puntos, con 14 rebotes. Martínez añadió 12 “tableros”.

“Seguiremos jugando cada juego como si fuera el último de la serie”, dijo Javier.

“Con una victoria el viernes los podríamos en una situación muy difícil. Trataremos de hacerlo”.
De ganar este viernes, el Cocolos obligaría al Leones a tener que ganar los próximos tres juegos de la serie, incluido el Juego 5, el domingo en San Pedro de Macorís, y el Juego 7, en la misma sede, para evitar perderla.

Reconocen campeones 1990

La Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, propietaria de los equipos Estrellas Orientales y Cocolos, hizo un reconocimiento al equipo campeón del torneo nacional de baloncesto de 1990, el Club Centro, el cual representó a esa provincia en el certamen.

Jugadores, técnicos y directivos del Club Centro recibieron placas y pergaminos de reconocimiento en el acto que tuvo lugar pocos antes del inicio del Juego 3 de la Final.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV