LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 15 de septiembre de 2011

SELECCION: CALIPARI NO SABE SI CONTINUARA AL FRENTE DEL EQUIPO NACIONAL

El entrenador de Kentucky John Calipari recibió la encomienda de lograr que la República Dominicana consiguiera el primer boleto de su historia a unos Juegos Olímpicos.

Y se quedó muy cerca de lograrlo en el Preolímpico de Mar del Plata, al caer en semifinales frente a Brasil, antes de cerrar con determinación y vencer a Puerto Rico por el tercer lugar del torneo.

“La meta era llevarlos a los Olímpicos”, dijo Calipari el martes de regreso a Estados Unidos proveniente de Argentina. “Nuestra meta eran los juegos. Ellos nunca han estado ahí. Terminamos terceros, nunca habían ganado tantos partidos.

Ahora Dominicana tiene la oportunidad de ganar una de las tres plazas restantes para Londres 2012 durante el último torneo clasificatorio en julio.

Pero la interrogante es si Calipari le dará continuidad a su aspiración de llevarlos a los Olímpicos y los entrenará el próximo verano en la competencia ante otros 11 países.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV