El regreso del sensacional armador Walker Russell marca la nota más importante de la jornada de este miércoles cuando los Leones de Santo Domingo viajen a San Pedro de Macorís a enfrentar a los Cocolos en el tercer partido de la Serie Final del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
La serie está nivelada a una victoria por bando, después que los Leones cayeron (77-89) el pasado domingo en un encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Se trató apenas del primer revés en su hogar para los dirigidos por José (Maíta) Mercedesen este postemporada.
Esa tarde la tropa roja no contó con su estelar canastero, el boricua Jesse Pellot-Rosa debido a una molestia en una rodilla.
Pellot-Rosa, héroe en la primera victoria de los Leones en esta serie final, sí estará disponible para el choque de mañana miércoles que arranca a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís.
Los Leones ganaron allí el primer juego de la Serie Final pactada al mejor de siete encuentros. Esa noche, Pellot-Rosa anotó ocho de los 14 puntos de los escarlatas en el tiempo extra y condujo el triunfo (83-76), para entonces el cuarto en línea.
Para este tercer match, los Leones igual van a contar con el regreso de Russell, quien fue clave para el club capitalino durante la vuelta regular hasta que sufrió una lesión en su rodilla izquierda que le hizo dejar el equipo. Walker terminó con promedio de 16 puntos y 5.4 asistencias en 14 encuentros con la tropa de Santo Domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario