El empresario Eduardo Najri manifestó su disponibilidad de continuar en la gerencia general de la selección nacional dominicana si se produce un nuevo acuerdo con la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
Najri, presidente de la empresa Southgate con la que firmó Fedombal el acuerdo hasta el Preolímpico de Argentina, afirmó que “busco un nuevo contrato porque nos sentimos satisfecho con los logros obtenidos en la justa y la medalla de bronce”.
Aountó que no se avanzó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y las dos plazas fueron de Argentina, que ganó la medalla de oro, y Brasil, la plata.
Su tercer lugar (junto a Puerto Rico, cuarto, y Venezuela, quinto) le aseguró un espacio (3 plazas) para el repechaje mundial del 2-8 de julio del 2012.
Najri se quedó con el deseo se seguir con el grupo de jugadores de la NBA Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva, Jack Michael Martínez, Eulis Báez, Manuel Fortuna y Manuel Guzmán, y otros.
Horford y Jack Michael lo dijeron en público que irán al repechaje.
“El país logró su mejor participación de la historia, quedamos a un triunfo para ir a unos Juegos Olímpicos”, exclamó Najri.
Sobre el dirigente John Calipari dijo que “conversaré con él para que siga con nosotros y creo que está en la mejor de las disposiciones”.
Calipari expresó en días recientes en medios de comunicación de los Estados Unidos que la fecha del repechaje mundial, del 2 al 8 de julio de 2012, no le afecta con sus labores dirigenciales y de reclutamiento en la Universidad de Kentucky.
EL NACIONAL/WWW.LIGAPLENITUD.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario