LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 15 de septiembre de 2011

SELECCION: DESTACAN ACTUACION DE EQUIPO NACIONAL

Fuimos a Mar de Plata con el objetivo de hacer historia y eso hemos logrado”, expresó Eduardo Najri, gerente de la selección dominicana de baloncesto que quedó en tercer lugar en el recién finalizado Torneo Preolímpico de baloncesto.

Najri detalló parte de la experiencia vivida con los baloncestistas en más de 40 días y dijo que el buen trato que se les dio a ellos, junto a un buen plan de desarrollo que hicieron durante ese tiempo fue parte de los detalles que quizás no se ven a simple vista, pero en sí hacen la diferencia.

“Con este equipo logramos ganarle por primera vez a Puerto Rico en un Preolímpico, le ganamos al combinado de Brasil después de 16 años, obtuvimos la primera medalla en un encuentro de esta naturaleza y tuvimos una participación superior a la de otros equipos como Canadá, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico y Paraguay.

“Eso es hacer historia”, destacó durante el acto celebrado en el edificio Corporativo de Claro.

Sobre el repechaje 2012

Al Horford, Manuel Fortuna, Jack M. Martínez, Eulis Báez y Manuel Guzmán fueron los jugadores que asistieron al encuentro en epresentación del grupo.

Horford, al igual que Martínez y todos los demás jugadores ratificaron su deseo de volver con la camiseta de República Dominicana al repechaje, que aún no tiene sede, pero que ya han solicitado Venezuela y Puerto Rico.

“Por el momento quiero descansar, he recibido buenas propuestas de Argentina y China, creo que iré a los Panamericanos una vez más y deseo volver a reunirme con este excelente equipo al repechaje”, comentó Martínez.

Mientras que Horford dijo que descansará en el país durante el invierno y disfrutará del próximo torneo de béisbol invernal, seguirá trabajando en su físico, su juego de manera individual hasta que se llegue a un consenso en la NBA.

Una vez más todos coincidieron en resaltar el trabajo de John Calipari y se reconoció la labor de Luis Felipe López, encargado de preparación física, y Orlando Antigua, asistente del equipo.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV