LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LNB: GUAYYY!!! MAITA QUIERE ACABAR ESO HOY Y YAAAAA!!!!

Escrito por: jacinto diaz 
José -Maíta- Mercedes  no quisiera tener que regresar el viernes  a San Pedro de Macorís para un séptimo partido de la Serie Final del Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto.
Por eso el dirigente espera que los Leones
liquiden la serie esta noche cuando se efectúe en sexto partido a partir de las 8:00 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 Su rival Julio César Javier está confiado en que la final retornará a San Pedro, pero está consciente que no será fácil en el juego de esta noche.

Los Leones dominan la serie 3 victorias a 2 y este miércoles buscan conquistar la corona.

“Cuanto quisiera y diera porque esto concluya esta noche, pero no depende de mí. Todavía hay que jugar 40 intensos minutos y esperar el resultado final del partido para ver si podemos celebrar,” comentó hoy el coach de los Leones de Santo Domingo.

Mercedes indicó que si los Leones con capaces de jugar bien en casa esta noche, él no tiene dudas
de que su equipo ganaráel encuentro.

Los Leones han sidoliderados a lo largo de la final por el delantero Eulis Báez, quien promedia 17.4 puntos y 9.4 rebotes por encuentros, líder de su equipo, a pesar de que en los dos primeros cotejos salió desde la banca.

“Vamos a la Capital positivos, confiados, pero conscientes de que tenemos que jugar perfectos para poder vencer y forzar la serie a un decisivo partido. Sabemos que tenemos que dejar el foro en la cancha,” reconoció ayer el dirigente de los Cocolos de San Pedro de Macorís, Julio César Javier.

El técnico dijo que espera que hombres como Jack Michael Martínez y Evan Brock mantengan la consistencia ofensiva.

Jack Michael comanda la final en anotación con promedio de 19.6 (totaliza 98) y es segundo en rebotes con 11.6 (58).

UN APUNTE
Aplausos
Al cierre de esta edición el  licenciado Federico Lalane José, presidente de la  Liga Nacional de Baloncesto, que en el partido de esta noche se hará un minuto de aplausos a la memoria de Manuel-Cholo-Suero, quien fue dirigente deportivo y, en especial , del baloncesto y el béisbol.


 
Escrito por: jacinto diaz/www.ligaplenitud.com 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV