LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 27 de septiembre de 2011

SELECCION: SE FUÑO LA COSA, FEDOMBAL RECHAZA NEGOCIAR NUEVO CONTRATO, LA AMBICION PUDO MAS, VUELVE EL DESORDEN

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto descartó de plano ayer un nuevo acuerdo con la empresa Southgate bajo las mismas condiciones que tuvo en el pasado Torneo Preolímpico de Mar del Plata.

Frank Herasme aclaró que la negociación en sentido general fue extraordinaria en términos de organización, de rigurosidad y del cumplimiento. Indicó que por ello Southgate, que en el renglón baloncesto preside Eduardo Najri, tiene la primera opción para continuar al frente del equipo pero sólo en la parte del mercadeo.
“Todo fue bien”, manifestó Herasme en visita realizada a LISTÍN DIARIO.

“Ahora hay aspectos de carácter institucional que no pueden operar de la misma manera”. Dijo que el comité ejecutivo decidió “que sólo vamos a negociar el mercadeo y que no vamos a ceder el manejo administrativo y técnico del equipo porque las decisiones de carácter técnico tienen una repercusión en la política de Fedombal”.

Importancia
 
Explicó que el aspecto técnico repercute demasiado en la política futura de la selección en virtud de que se aprovechan los compromisos de la selección para también contribuir con la formación de los entrenadores locales.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV