LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 9 de septiembre de 2011

PREOLIMPICO: BRAZIL PASEA A PUERTO RICO

Brasil venció 94-72 el jueves a Puerto Rico y se adjudicó la ronda clasificatoria para las semifinales del sábado en las que se medirá con República Dominicana.

Marcus Vinicius, con 18 puntos y Tiago Splitter, con 17, fueron armas letales en la victoria ante Puerto Rico, que también el sábado se las verá con Dominicana, que en choque previo perdió 84- 58 con Argentina.

Los triunfadores de Brasil- Dominicana y Argentina- Puerto Rico irán a Londres 2012 y se medirán el domingo por el título de campeón, mientras que los perdedores se medirán por el tercer puesto, a la vez que accederán a un repechaje mundial en julio próximo en país a designar.

Concluida la segunda fase, a la que los equipos arrastraron los puntos de la primera, Brasil y Argentina terminaron con 13, seguidos por Puerto Rico con 12 y Dominicana con 11, entre las primeras cuatro posiciones.

Pero Brasil quedó primero por el sistema olímpico que indica que en igualdad en puntos prevalecerá el equipo que haya vencido al otro, como ocurrió con los brasileños cuando el miércoles le quitaron el invicto a Argentina por 73-71.

Brasil sometió a Puerto Rico con parciales 29-15, 18- 15, 30-19 y 23-17.

Listin Diario/www.ligaplenitud.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV