LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

NBA: NACIERON LOS BROOKLIN NETS

Sin saber todavía qué pasará con la NBA, pues aún no hay acuerdo entre los patrones de los equipos y la Asociación de Jugadores para la siguiente temporada, los Nets de Nueva Jersey han hecho oficial que cambian de nombre y sede y que a partir de ahora serán los Nets de Brooklyn.

El rapero Jay-Z, que es propietario del equipo, fue el encargado en anunciar el nuevo del equipo para la temporada 2012-2013 y además confirmó que inaugurará con un concierto el nuevo estadio, The Barclay Center, que tendrá capacidad para 18,000 espectadores y que espera estar listo para septiembre de 2012..
“Hemos decidido finalmente que el nombre sea Brooklyn Nets. Este proyecto está creando puestos de trabajo y así es como queremos que sea, ‘un amor profundo al estilo de Brooklyn’”, explicó Jay-Z en entrevista con Fox.

“Soy de aquí, siempre seré de Brooklyn e inaugurar este estadio significará más para mí que en cualquier otro lugar”, afirmó ante la prensa el rapero.

La franquicia, de la cual es dueño el ruso Mikhail Prokhorov, inició así su proyecto de traslado a la “Gran Manzana”, con la intención de ser el segundo equipo de la ciudad junto a los Knicks de Nueva York. Sin embargo, era algo que buscaban desde que hubo interés por construir una nueva arena para el equipo en 2004.

En aquella ocasión, se negó la oportunidad para hacer una nueva casa para los Nets, por lo que se vislumbró llevar al equipo a Manhattan.

Incluso, en el sitio web del equipo ya se anuncia la modificación al nombre del equipo, además de la confirmación de que será el artista, esposo de Beyoncé Knowles, quien realizará la apertura de la nueva arena de los Nets, el Barclays Center de Brooklyn.

“Ya vislumbro la noche de apertura para los Nets de Brooklyn Nets. Crearemos una atmósfera que sólo Brooklyn puede lograr” dijo Jay-Z.

La franquicia fue fundada en la localidad de Newark en 1967 bajo el nombre de los New Jersey Americans en la extinta Asociación de Baloncesto Estadounidense (ABA) y un año después se trasladó a Long Island ya como los Nets de Nueva York, para volver a mudarse a Nueva Jersey en 1976 bajo su actual denominación.

VIVELOHOY.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV