LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de mayo de 2012

NBA: BOSTON DESPACHA A ATLANTA OTRA VEZ



WWW.LIGAPLENITUD.NET

BOSTON -- Kevin Garnett anotó 28 puntos, consiguió 14 rebotes y encestó para darle a Boston la ventaja en el último momento del sexto partido de su serie de primera ronda, con lo que los Celtics derrotaron el jueves 83-80 a los Atlanta Hawks y avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este por quinto año consecutivo.

Los Celtics jugarán contra los Philadelphia 76ers, que eliminaron al primer preclasificado, los Chicago Bulls, en seis partidos previamente el jueves.

Garnett superó su marca de 25 puntos en la temporada regular y además tuvo seis bloqueos y tres robos de balón para Boston, que ha ganado al menos una serie de postemporada por año desde que reunió a sus nuevos tres jugadores interiores.

Paul Pierce sumó 18 puntos, siete asistencias y cinco rebotes para Boston a pesar de jugar con un problema en el ligamento de la rodilla izquierda, y Rajon Rondo tuvo 14 puntos y ocho asistencias.
Josh Smith metió 19 puntos y nueve rebotes y el dominicano Al Horford sumó 15 unidades y nueve rebotes en 46:26 minutos en la cancha para Atlanta, que no logró avanzar en los playoffs por primera vez en cuatro años.

Pero Horford erró el primero de dos tiros libres faltando 2,3 segundos después que Marquis Daniels lo derribó para evitar una volcada fácil que hubiera empatado el partido. Encestó el segundo, pero los Celtics enviaron el balón a Pierce, que fue detenido con una falta y acertó sus dos tiros libres.

Los Celtics iniciarán las semifinales contra Filadelfia en Boston el sábado por la noche. El público aplaudió _los mismos jugadores de Boston estaban atentos_ cerca del final del tercer período cuando se mostró el resultado del juego entre los Sixers y los Bulls.

En lugar de tener que enfrentar como visitantes a Chicago, los Celtics tendrán la ventaja de ser locales contra los Sixers, preclasificados octavos.

Los Hawks pasaron cinco minutos sin anotar al principio del último período mientras los Celtics convertían un partido de dos puntos de diferencia en uno con una ventaja de 74-65. Pero Atlanta anotó 10 de los siguientes 12 puntos, de los cuales Horford metió las últimas tres canastas.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV