LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de mayo de 2012

NBA: LEBRON ENCABEZA PRIMER EQUIPO DEFENSIVO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
EFE
Nueva York
LeBron James, de los Heat de Miami, encabezó la votación para el Primer Equipo Defensivo de la NBA, en la que quedó segundo Serge Ibaka, de los Thunder de Oklahoma City, que también ocupó la misma posición para el premio de Jugador Defensivo del Año.

James, ganador del reconocimiento de Jugador Más Valioso (MVP) del Año, también lideró el Equipo Defensivo Ideal de la liga al recibir 53 puntos, incluyendo 24 votos para el Primer Equipo, y fue el único que superó la barrera de los 50 puntos.

Como parte del Primer Equipo Defensivo se encuentran también Ibaka, que logró 47 puntos, y la gran sorpresa fue la ausencia de Tyson Chandler, de los Knicks de Nueva York, que ganó el premio de Jugador Defensivo del Año.

Ibaka acabó la temporada regular como líder destacado en la faceta del juego de los tapones y para muchos se mereció el premio que los periodistas que cubren la NBA le dieron a Chandler.

Sin embargo, los entrenadores de los equipos de la NBA, que han sido los que han dado la votación para el Equipo Defensivo, hicieron justicia y vieron mejor jugador a Ibaka que a Chandler, que entró a formar parte en el Segundo Equipo Defensivo con 36 puntos.

Mientras que sí hicieron el primer equipo Chris Paul, de los Clippers de Los Angeles (35 puntos), Tony Allen, de los Grizzlies de Memphis (33), y Dwight Howard, de los Magic de Orlando (41).

WWW.LIGAPLENITUD.NET


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV