LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 25 de mayo de 2012

NBA: BOBCATS ENTREVISTARAN A JERRY SLOAN


WWW.-LIGAPLENITUD.NET
CHARLOTTE, N.C. --

Los Charlotte Bobcats van a entrevistar a un entrenador que ya está en el Salón de la Fama como Jerry Sloan este viernes para llenar su posición vacante de entrenador en jefe, según lo que Sloan le dijo a SI.com el jueves.

Soan, de 70 años, estuvo con el Utah Jazz durante 23 temporadas antes de renunciar en febrero del 2011. Él no ha dirigido desde ese entonces.

"Se supone que hablaré con Charlotte (hoy), y más allá de eso no he hablado con nadie más", el le dijo a SI.com. "&No hablaría con ellos si no estaría interesado. No desperdiciaría su tiempo. Eso es algo que no me interesa hacer. Pero no tengo idea, y ellos probablemente no tengan idea sobre mí, así que no sé. Supongo que por eso nos estamos reuniendo".

Sloan se convirtió en el noveno candidato de la lista, uniéndose a Patrick Ewing, Nate McMillan, Dave Joerger, Mike Malone, Nate Tibbetts, Mike Dunlap y Stephen Silas. Los Bobcats también tienen pensado entrevistar al asistente de los Indiana Pacers Brian Shaw.

Los Bobcats terminaron la temporada últimos en la NBA con una marca de 7-59.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV