LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 25 de mayo de 2012

NBA: FUTURO DE VINNY DEL NEGRO A DECIDIRSE PRONTO


WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ANGELES -- El futuro del entrenador de Los Angeles Clippers, Vinny Del Negro, no se conocerá hasta la semana entrante, como muy temprano, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

Pero el estatus de Del Negro debe ser solucionado antes del viernes que viene, como muy tarde, debido a la fecha límite del 1 de junio en el contrato para que los Clippers activen o declinen la opción para un tercer año de acuerdo. Fuentes dijeron a ESPNLosAngeles.com que la decisión es mayormente del propietario de los Clippers Donald Sterling, que podría ser de ayuda para Del Negro.

El asediado entrenador ha disfrutado una relación mayormente positiva con Sterling en las pasadas dos temporadas, con Sterling dando un voto de confianza a Del Negro en marzo luego de un informe de ESPN.com de que su trabajo peligraba.

Los Clippers lo apoyaron entonces ganando 14 de sus 19 partidos restantes en la temporada regular y eliminaron al cuarto sembrado Memphis Grizzlies en una cruenta serie de siete partidos antes de ser barridos en la segunda ronda por los San Antonio Spurs con el dúo estelar de Chris Paul (cadera) y Blake Griffin (rodilla) jugando lesionados.

No está claro de inmediato si una fuerte cosecha de entrenadores desempleados -- tales como Mike D'Antoni, Nate McMillan y el recién despedido Stan Van Gundy -- puede influir en la decisión de los Clippers sobre Del Negro.

Pero fuentes de entrenadores en la NBA dijeron el jueves que los Clippers, si se deciden mover en otra dirección, probablemente tendrían como tarjeta dos entrenadores que no son agentes libres a ver si hay oportunidades de removerlos: Scott Brooks, de Oklahoma City, y Monty Williams, de New Orleans.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV