LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 17 de mayo de 2012

SAN FRANCISCO: ANUNCIAN REFUERZOS DEL TORNEO SUPERIOR, MAURO GIL ESTARA CON JUAN PABLO DUARTE

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
San Francisco de Macorís
Fueron anunciados los refuerzos y dirigentes de los cinco clubes que intervendrán en el XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos programados para iniciarse este viernes 18 en el nuevo polideportivo local con una dedicatoria especial al ingeniero César Fernández en opción a la copa TELENORD.

Entre los dirigentes que intervendrán en la justa superior están Vladimir Frías y Nelson Ureña por el club San Vicente, Radhamés Paulino por el Máximo Gómez, David Díaz por el club Juan Pablo Duarte, Johan Núñez por el club San Martín, y Danilo Monegro por los campeones del club Santa Ana.

Refuerzos
Asimismo, el club San Vicente anunció como sus refuerzos a los norteamericanos Greg Plummer y Aramic Brook, y como jugador del área John García.

De su lado el club San Martín tendrá como refuerzos a Juan Bautista Araujo y Adris Rodríguez, y como jugador de la zona el vegano Oscar Balbuena.

El club Máximo Gómez tendrá como refuerzos a Charlie Rodríguez y al veterano armador Joel Ramírez, y el jugador regional al vegano Javier Bonilla.

Los norteamericanos Cotrney Nelson y Jermaine Abrahan serán los refuerzos del club Juan Pablo Duarte, mientras que el jugador regional será el versátil Mauro Gil.

Los campeones del club Santa Ana serán reforzados por Gary Núñez, y Franklin Penn, mientras que el jugador zonal será Rafael Martínez (La Boita).

En el encuentro con la prensa se dirigieron a los presentes Félix Taveras, miembro del comité organizador, Emmanuel Trinidad, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte, y el ingeniero Tavaré Peña, director de relaciones públicas del torneo.

Luego, el empresario Luis Vargas Hernández, alto ejecutivo de TELENORD, entregó la gran copa que se estará disputando en la justa deportiva.

La actividad está programa a realizarse a dos enfrentamientos con cada equipo, una semifinal de un 3-2 y la gran final de un 5-3.

La dirección técnica la encabezará el profesor Víctor Sierra.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV