LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 12 de mayo de 2012

EL SEIBO: RETIRO 25 DERROTA A LOS HOYITOS

 www.ligaplenitud.net
 
El equipo de Retiro 25 derroto a su similar de Los Hoyitos en la segunda jonada del dia inaugural de la vigesimo quinto torneo de baloncesto superior de El Seibo en opcion a la copa Miderec y que esta dedicado a Jose Miguel "Enriquito" Mendez.
El choque de trenes entre los equipos Retiro 25 y Los Hoyitos campeones y sub- campeones respectivamente fue caracterizado por la desctacada actuación de Ricardo Ramírez que  apoyado en sus efectivos lances detrás del arco, encestó 35 puntos seguido de Vladimir Constanzo con 25 puntos y 12 rebotes, el Nigeriano-Estadounidense Kayone Ayine con 19 puntos y 13 rebotes a pesar de no haber jugado en primer cuarto por estratégia del manager Harolt Sosa que prefirió este observara el sistema de juego de su equipo, ya que es la primera vez que este juega en República Dominicana. 

Por Los Hoyitos Gustavo Castillo encestó 33 puntos con 12 rebotes y 5 asistencias mientras que Lalane José Núñez "Leroy" igualó en puntos a su archirival Vladimir Constanzo con 25, obtuvo 5 rebotes.
 
www.ligaplenitud.net
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV