LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 9 de mayo de 2012

NBA: BULLS SACAN DE ABAJO, GANAN Y ALARGAN SERIE


WWW.LIGAPLENITUD.NET

CHICAGO -- Los Chicago Bulls no estaban acabado después de todo.

Luol Deng anotó 24 puntos, Carlos Boozer agregó 19 puntos y 13 rebotes, y los Bulls de Chicago derrotaron a los Philadelphia 76ers 77-69, para continuar con vida en la postemporada.

Los Bulls ganaron finalmente sin contar con el base Derrick Rose, acumulando una ventaja de nueve puntos en la primera mitad, que mantuvieron hasta el final para dejar la serie en 3-2. El sexto juego será el jueves en Filadelfia y en perspectiva de los Bulls la presión ahora la tienen los 76ers.

"Definitivamente", dijo Deng. "Estamos en una situación en que si perdemos nos vamos a casa. Después del partido de hoy, ellos sentirán algo de presión y tratarán de concluir la serie".

Ha sido una serie brutal para los Bulls, ya que Rose se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda hacia el final del primer partido y Joakim Noah tuvo un esguince de tobillo en el tercero. Sin embargo, Chicago se negó a rendirse.

En cambio, los Bulls bloquearon a los Sixers y los limitaron al 32,1% de sus lanzamientos, el más bajo de la temporada. Y con Boozer y Deng levantando al equipo, Chicago mantuvo con vida su temporada.

"Uno no puede que de pronto en un partido todo vaya mal", dijo el entrenador de Filadelfia Doug Collins. "No esperábamos barrer a Chicago en cuatro partidos. Este es un buen equipo".

Deng jugó más como una estrella ya que promedió sólo ocho puntos los tres encuentros anteriores, ahora conectó 4 de sus cinco intentos de triples _tres de ellos en el cuarto período. También consiguió ocho rebotes. Boozer empató su propio récord en playoffs al conseguir seis asistencias y los Bulls ganaron justo cuando parecía que su temporada se acababa.

Siguen sin poder tener margen de error.

Una derrota el jueves podría convertirlos en el quinto equipo eliminado en la primera ronda luego de ser el primer preclasificado. Sin embargo, de seguir jugando como hoy, los Bulls tienen oportunidad.
Jrue Holiday anotó 16 puntos para Filadelfia aunque sólo encesto 5 de 17 disparos. Lou Williams sumó 13 puntos y tanto Andre Iguodala como Spencer Hawes finalizaron con 11 cada uno. Hawes anotó 21 y 22 en los previos dos partidos, aunque si consiguió 14 rebotes y los 76ers siguen a una victoria de llevarse su primera serie de playoffs desde 2003.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV