LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de mayo de 2012

NBA: LAKERS PIERDEN, HABRA SEPTIMO PARTIDO



WWW.LIGAPLENITUD.NET

DENVER -- Ty Lawson anotó 32 puntos el jueves, mientras que Corey Brewer sumó otros 18 para que los Denver Nuggets forzaran un séptimo y definitivo partido en la serie de primera ronda de playoffs al dominar 113-96 a Los Angeles Lakers.

Los Nuggets se colocaron a una victoria de eliminar a los Lakers de los playoffs. El séptimo partido en la serie de la Conferencia Oeste es el sábado en la noche en el Staples Center.

Este será el primer partido de los Nuggets en donde es todo o nada desde el séptimo encuentro contra Utah Jazz en las semifinales de conferencia de 1994.

Después de su explosión de 43 puntos en el quinto encuentro, Kobe Bryant anotó 31 unidades en tres períodos y medio, a pesar de un malestar estomacal que le evitó la práctica matutina del equipo, por lo que le inyectaron fluidos intravenosos durante todo el día. Se fue a la banca cuando Los Angeles perdía 101-73 con 7:52 por jugarse.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV