LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 13 de mayo de 2012

NBA: PAUL GASOL SE AGIGANTA Y LAKERS GANAN


WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ANGELES -- Pau Gasol consiguió 23 puntos, 17 rebotes y seis asistencias, Metta World Peace hizo 15 tantos tras su regreso de una suspensión de siete encuentros y Los Angeles Lakers lograron el sábado en la noche una emocionante victoria por 96-87 sobre los Denver Nuggets.

Los Lakers se alzaron con el triunfo en el Séptimo Partido y ganaron su serie de primera ronda en la postemporada de la NBA.

Steve Blake anotó 19 puntos, la cifra más alta de su carrera, y Kobe Bryant logró 17 unidades y ocho asistencias para los Lakers, que desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad. Los Lakers sobrevivieron al último encuentro de la serie con penetraciones de muchos pases así como con fuerza física.
Con un gran juego del español Gasol, los Lakers evitaron convertirse en el noveno equipo en la historia de la NBA que desperdicia una ventaja de 3-1 en una serie de postemporada.

Andrew Bynum, de los Lakers, consiguió 16 puntos y atrapó 18 rebotes, la cifra más alta de su carrera en postemporada.

Los Angeles comenzarán el lunes en la noche la segunda ronda en Oklahoma City contra el Thunder, segundo preclasificado.

Ty Lawson y Al Harrington anotaron 24 puntos cada uno para la causa de los Nuggets, sextos preclasificados. Los Nuggets perdieron 19 veces el balón y acertaron apenas siete de 27 lanzamientos en el último cuarto.

Arron Afflalo anotó 15 puntos en el tercer Séptimo Partido que disputan los Nuggets en la historia del equipo, el cual ha sufrido la eliminación en la primera ronda en ocho de las últimas nueve postemporadas, pero jamás en un encuentro de tanta emoción.

Parecía que los Lakers tenían el control de la serie tras su estrecha victoria en el Cuarto Partido del pasado fin de semana, pero los Nuggets remontaron con dos triunfos consecutivos dominantes.

El Séptimo Partido fue un espectáculo grandioso, debido a que ambos equipos asestaron golpes importantes al otro en los últimos minutos.

World Peace acertó cuatro canastas triples y dio energía a Los Angeles con una defensiva firme en su regreso.

Ron Artest, como se llamaba antes, se perdió la final de la temporada regular de Los Angeles y los primeros seis partidos contra Denver debido al codazo que propinó a James Harden, de Oklahoma City. Harden, Sexto Jugador del Año de la NBA, será tal vez uno de los encargos defensivos que tendrá World Peace en la próxima ronda.

"Jugamos a la ofensiva", señaló Gasol. "Atacamos mejor la pintura rival. Capturamos tantos rebotes como pudimos cada vez. Como estábamos de espaldas contra la pared quizá tuvo que ver", apuntó.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV