LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 5 de mayo de 2012

SAN PEDRO: CONSUELO GANA Y SE ACERCA A LA CLASIFICACION


Por Pablo Alfonso Ochoa Hernandez
www.ligaplenitud.net

CONSUELO 99 MIRAMAR 89

A segunda hora el Todos Estrellas de Consuelo dispuso de los Titanes de Miramar 99 x 89 eliminándoles las aspiraciones de clasificar a los campeones del pasado torneo.

La ofensiva por los ganadores estuvo repartida con 5 jugadores en cifras dobles en puntos encabezando Cristian Henríquez con 21 puntos y 10 rebotes; Henry Lalane anotó 17 puntos, 6 rebotes; Franquelis González anoto 16 puntos y 2 rebotes; Omar Hernández 14 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias y Angel Encarnación con 14 tantos y 5 rebotes. Otro que aportó fue Wilkin Máximo 5 puntos, 6 rebotes, 5 asist.

Por los derrotados Everage Richardson anotó 24 puntos; Elías Solimán encestó 18; Luis Figueroa agrego 15 y Gaby Núñez aportó 11 tantos.

Con la doble cartelera del próximo domingo en la cancha central se completa la serie regular quedando por definir el 2do y 3er lugar, quienes se enfrentarían en la semifinal.

A primera hora, 5:00 p.m. juegan Retiro 23 (6-1) clasificado y ganador de la serie regular y Centro (3-4).

A segunda hora Quisqueya (3-4) y Consuelo (4-3).

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV