LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 12 de mayo de 2012

PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ ENTREGA EL CHOLA Y SAVICA REMODELADOS

Ramón Urbáez
La Romana
El presidente Leonel Fernández realizó ayer un extenso recorrido por distintos sectores de este municipio y dejó inauguradas varias obras, construidas con una inversión superior a los RD$355 millones, entre las que se encuentran cuatro centros educativos, tres canchas deportivas, salones multiusos y el Centro de Diagnósticos por Imágenes y Hemodiálisis del hospital provincial Doctor Gonzalvo, construido a un costo de 250 millones.

El gobernante entregó además el nuevo Club Deportivo Ramón Marrero Aristy, dos iglesias y calles pavimentadas en unos diez barrios de la periferia y el centro de la ciudad.

Los centros educativos, construidos por el Ministerio de Educación, son los liceos Juan Pablo Duarte, Salomé Ureña II, Profesor Heriberto Payano, y La Parcela, este último ubicado en la comunidad del mismo nombre.

La cancha y el multiuso de San Carlos, La Caleta y el colegio Sinaí fueron reconstruidas por la Ofi cina de Desarrollo Provincial, así como la remodelación del Club deportivo Marrero Aristy, y las iglesias evangélica y católica, también del sector Villa San Carlos.

Previo a la ceremonia, el presidente Fernández también dejó en funcionamiento el multiuso club Virgilio Castillo, construido por la presente gestión, a un costo de 23 millones de pesos. La obra incluye el equipamiento del mismo y la reparación del play Andújar Cedeño.

El PLD arrasará
Por otro lado, el presidente Fernández afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleva la delantera en 28 provincias del país y que en las cuatro restantes las está disputando con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con una diferencia de uno y dos puntos.

Aseguró que desde ahora hasta el 20 de mayo, cuando se celebren las elecciones el PLD estará por encima del PRD en las 32 provincias.

Dijo que eso lo declaraba como presidente del PLD, porque tiene en sus manos las encuestas reales que dan esa ventaja al candidato presidencial Danilo Medina, en casi toda la geográfi ca nacional.

“Como presidente de la República puedo decir que aspiramos y garantizamos que la población acuda de forma masiva a votar en las elecciones del próximo 20 de mayo y estamos haciendo todos los esfuerzos y el deber que nos corresponde para que esas elecciones se celebren de manera transparente, limpias y pacífi camente.

“En efecto, nos aproximamos a la celebración de ese torneo electoral que siempre es una actividad para reforzar el sistema democrático y el estado de derecho”, expresó Fernández, agregando que “espero que efectivamente el pueblo dominicano acuda masivamente a las urnas”.

El mandatario dijo que todos esperan que esta cita con la democracia culmine en paz y que se pueda celebrar unas elecciones democráticas y técnicamente correctas.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV