LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 8 de mayo de 2012

NBA: GINOBILLI ENCESTO 17 Y SPURS AVANZO A LA SIGUIENTE RONDA



WWW.LIGAPLENITUD.NET

SALT LAKE CITY, Utah -- Manu Ginóbili salió de un bache ofensivo al anotar 17 puntos y los San Antonio Spurs vencieron el lunes 87-81 al Jazz, barriendo a Utah en la serie de la primera ronda de la postemporada en la Conferencia Oeste.

El argentino falló sus ocho intentos detrás del arco en los tres primeros partidos. Pero después de que Utah se acercó en el marcador 61-58 con 3:18 minutos por jugarse en el tercer cuarto, encestó dos triples consecutivos y luego agregó otro para ayudar a que los Spurs recuperaran el control con una delantera de 76-58 al comienzo del último período.

El Jazz no anotó durante más de ocho minutos durante una ofensiva de 15-0 de los Spurs. Utah emprendió una intensa ofensiva tardía y se acercó a 83-79 con una canasta de Al Jefferson cuando quedaban 49 segundos.

Sin embargo, una bandeja de contragolpe de Ginóbili tras un robo de Tony Parker selló el partido.
Los Tres Grandes de Utah con Derrick Favors como ala pivote mantuvieron cerca al Jazz, pero la banca de San Antonio hizo la diferencia, superó a la ofensiva 47-10 a los reservas del Jazz.

San Antonio, primer preclasificado, avanzó a la segunda ronda y aguarda al ganador de la serie entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers, que se definiría hasta el domingo.

Los Spurs tienen una racha ganadora de 14 partidos y se disponen a hacer ajustes tras la derrota sorpresiva que les propinó Memphis en primera ronda la campaña anterior.

El Jazz ha perdido todos sus ocho partidos de postemporada tras la barrida que les dieron los Lakers en segunda ronda hace dos temporadas. Fue apenas la segunda barrida en primera ronda en la historia del Jazz tras la ocurrida en 1989.

El cuadro joven e inexperto del Jazz opuso resistencia al final pero ya era un poco demasiado tarde.
Los Spurs ganaron el primer partido por 15 puntos, el segundo por 31 y el tercero por 12, con un juego que dependió de Parker, prospecto al Jugador Más Valioso, y la banca más numerosa en la liga.

El brasileño Tiago Splitter, de los Spurs, jugó 20:28 minutos en los que consiguió 10 puntos y dos rebotes. Acertó tres de nueve disparos de campo y cuatro de cinco tiros libres.

Ginóbili jugó 26:42 minutos, hizo 17 tantos, tuvo cuatro rebotes y aportó una asistencia. Acertó tres de seis disparos triples, tres de cinco lanzamientos dobles y dos de cuatro tiros libres.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV