LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de mayo de 2012

DISTRITO: CLUBES INTENSIFICAN PRACTICAS


WWW.LIGAPLENITUD.NET

SD. Los seis clubes que participarán en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del DN intensificaron sus entrenamientos con el propósito de comenzar físicamente preparados cuando inicie el campeonato el próximo viernes 25 de este mes.

Con ese objetivo, la mayoría de los equipos ya realizan dos sesiones diarias de prácticas algunos bajo las directrices de sus entrenadores y otros con sus asistentes técnicos.

San Lázaro entrena diariamente en el Palacio de los Deportes Virgilio, informaron el secretario general Miguel Ángel Marte y el delegado técnico del conjunto Osvaldo Sing.

San Carlos, al decir de su presidente, Pedro Pablo Díaz, entrena todos los días en el Virgilio Travieso Soto, mientras El Millón practicando en sus instalaciones y decenas de seguidores residentes en los ensanches cercanos a la sede del equipo están abarrotando la cancha, sostuvo el presidente del club, Onésimo Acosta.

Huellas del Siglo, campeón en su debut en el 2010 también realiza sus entrenamientos en la media naranja.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV