LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 25 de mayo de 2012

DISTRITO: TORNEO SUPERIOR COMIENZA EL MARTES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
El IXL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional será inaugurado el próximo martes en un acto programado para iniciar a las 7:00 de la noche en el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto. El campeonato está dedicado al Presidente Leonel Fernández.

El más longevo de los campeonatos superiores del país volverá a su antiguo esquema competitivo de seis equipos, tras el retorno para esta versión de la franquicia del club Los Prados.

Los equipos están preparados para brindar uno de los mejores espectáculos competitivos de los últimos años, mientras que en términos organizativos los responsable del montaje dan por garantizado el éxito del torneo.

Los detalles del campeonato fueron ofrecidos este jueves en un encuentro con los periodistas celebrado en la Sala de Conferencias “James Rodríguez” del Ministerio de Deportes, escenario donde el incumbente Felipe Payano fue representado por el viceministro y director del Parni, Junior arias Noboa. Payano manifestó que el Gobierno, a través del ministerio que dirige, dará nuevamente un gran soporte al torneo y a los seis clubes envueltos en el evento.

Noboa presidió la conferencia de prensa junto al Presidente del Comité Organizador y Superintendente de Pensiones (Sipen), arquitecto Joaquín Gerónimo; Johnny Marte, titular de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y vicepresidente ejecutivo del Comité Organizador, representantes de los clubes y demás miembros del CO.

En el campeonato accionarán los clubes Huellas del Siglo de Cristo Rey, Los Prados, San Lázaro, Bameso, San Carlos y El Millón. Bameso es el campeón vigente luego de vencer en seis partidos (4-2 terminó la serie) al conjunto sancarleño en el 2011.

“Organizativamente y técnicamente estamos listos para inaugurar el torneo el próximo martes por la noche, y los clubes también están técnica y físicamente preparados para dar un buen espectáculo en términos competitivos,” afirmó Gerónimo.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV