LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de mayo de 2012

TRIPLE TEAM: LA PEOR FORMA DE INICIAR UNA POSIBLE NUEVA RIVALIDAD EN LA NBA

Alex Rodríguez
rodriguezalexandro@yahoo.es
WWW.LIGAPLENITUD.NET
La forma en la que los Heat de Miami y los Pacers de Indiana han comenzado lo que podría ser una nueva rivalidad en la NBA no podía ser peor.

Desde los comentarios del coach de Indiana, Frank Vogel, a inicios de la semifinal del Este con relación al fingimiento de parte de los jugadores de los Heat hasta los lamentables hechos sucedidos en el partido del pasado martes, la semifinal de la Conferencia del Este se ha convertido en un espectáculo de mal gusto.

Eso a pesar de que LeBron James y Dwyane Wade han estado geniales en los últimos partidos y que los Pacers han dado una buena batalla aprovechando la ausencia de Chris Bosh.

Roy Hibbert ha hecho un gran trabajo mostrando su avance como jugador, al igual que Danny Granger, quien cada vez es más líder para el club de Indiana. Pero todo lo bueno que se ha mostrado en el juego ha sido ensombrecido por una demostración intensa de mala fe en el baloncesto.

Para muestra algunos botones: el empujón de Wade a Darren Collison, los choques de Granger con LeBron y Wade y, para rematar, las faltas flagrantes de Tyler Hansbrough, Udonis Haslem y Dexter Pittman, esta última de la forma más “vulgar y descarada”.

Y no es que se aboge porque se juege un baloncesto “blando” -como lo criticó el presidente de los Pacers, Larry Bird.

El basket es un deporte de mucho contacto y en el cual, inevitablemente se produce mucho roce físico.
Mas de ahí a utilizar la fuerza bruta como retaliación y con toda la mala intención de lastimar al contrario es otra cosa.

Por lo pronto, la NBA ha castigado con suspensiones a Haslem, por un partido, y a Pittman por tres lo que podría “bajar los ánimos” y evitar que se siga propagando ese mal.

La liga ha estado llena de grandes rivalidades, que a veces se han ido de la mano. Celtics.
Lakers. Pistons. Bulls. Heat.

Knicks. Sixers se han visto involucradas en muchas de ellas.

El nacimiento de una nueva, la de Heat-Pacers podría haber visto la luz ahora, pero de la peor manera posible.

LA OPINIÓN DE CYNTHIA.-
En junio comenzamos con un evento internacional importante como el Centrobasket que dará inicio al ciclo olímpico, a celebrarse en Puerto Rico y en julio estaremos en el preolímpico o repechaje con sede en Venezuela. El segundo es el último chance para, por primera vez participar en unos Juegos Olímpicos. Con la empresa Southgate, repitiendo a Calipari y con el grupo de muchachos, algunos que ya el dirigente conoce, tenemos una carta de triunfo. Esperemos por la salud de Charlie, Edgar y Horford, y con ellos nuestro Jack Michael, Francisco, y los demás que logren hacer el equipo, tendríamos excelente combinado.

Bendiciones para todos y hasta la próxima.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV