LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 23 de mayo de 2012

DISTRITO: TYRON THOMAS ENCABEZA REFUERZOS DE LOS PRADOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
El reconocido escolta Tyron Thomas y el armador norteamericano Darius Adams serán los refuerzos del equipo del club Los Prados que este viernes hace un reingreso al baloncesto superior del Distrito Nacional.

Adams tenía previsto pisar suelo dominicano al mediodía de ayer procedente Indianápolis, mientras que Thomas lo haría este miércoles desde Filadelfia.

La información sobre la contratación de los estadounidenses fue ofrecida por Amaury Silfa, gerente general de Los Prados.

Precisó que sobre los dos importados y el nativo Henry Lalane ha sido conformado el equipo pradense que procura competir por la corona del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que será inaugurado pasado mañana, viernes, a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“La directiva y la gerencia general nos hemos asegurado de contratar a dos buenos refuerzos, porque los importados están llamados a ser los ejes centrales del conjunto en nuestros deseos de competir por la corona”, declaró Silfa.

Sostuvo que del material nativo, por su experiencia, Lalane habrá de ser el complemento de los refuerzos.

Thomas es un copioso anotador que se puede desempeñar en las posiciones dos y tres, pero que ocasionalmente suele controlar el juego. Tiene cuatro años mostrando su talento en los mejores torneos nacionales como la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Santiago, La Romana y San Francisco de Macorís.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV