LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de mayo de 2012

NBA: CHARLOTTE ENTREVISTARA A BRIAN SHAW

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Charlotte Bobcats están en el proceso de armar una entrevista con el asistente técnico de Indiana Pacers, Brian Shaw, quizás tan pronto como la próxima semana. Además planean entrevistarse con el asistente Quin Snyder de Los Angeles Lakers, en Chicago, antes del campamento pre-draft de la NBA, programado para la primera semana de junio, según le dijeron fuentes a Chris Broussard, de ESPN The Magazine.

Los Bobcats ya entrevistaron a Jerry Sloan, Patrick Ewing, Nate McMillan, Dave Joerger, Mike Malone, Nate Tibbetts, Mike Dunlap y Stephen Silas -- hijo del ex coach Paul Silas.

Los Bobcats decidieron no renovar el contrato de Paul Silas luego de que su equipo terminara 7-59 esta temporada, en lo que fue el peor porcentaje de triunfos en la historia de la Liga (.106).

Silas estuvo en una situación difícil para encabezar la temporada ya que tenía un equipo joven y sin experiencia, además de una pretemporada acortada para practicar. Las lesiones de jugadores clave como Corey Maggette, D.J. Augustin y Gerald Henderson no ayudaron.

Los Bobcats estuvieron últimos en la Liga en anotación y porcentaje de anotación y perdieron 22 partidos por 20 o más puntos.

Charlotte tiene garantizado uno de los cuatro primeros picks del Draft de NBA y podría tener el pick número uno y una chance con Anthony Davis, de Kentucky. También pretenden ser extremadamente agresivos en la agencia libre, tratando de construir con algo de talento joven.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV