LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 26 de mayo de 2012

NBA: CELTICS Y SIXERS DECIDEN HOY

AP/WWW.LIGAPLENITUD.NET
Waltham
Kevin Garnett no estará publicando los comentarios de los propietarios de los Sixers en su tablón de anuncios mental. Los fanáticos de Filadelfia no van a obtener todos esos comentarios fuera de quicio ridiculizando su lealtad.

“Es el Juego 7. No hay mañana”, dijo el capitán de los Celtics, Paul Pierce antes de la práctica del viernes. “Si esto no es lo más importante para usted en este momento, no hay manera de motivar a un jugador de baloncesto.” Los Celtics y los Sixers jugarán la noche de hoy sábado por un puesto en la final de la Conferencia Este, donde uno de ellos se enfrentará a los Heat de Miami por el derecho a jugar por el título de la NBA. Los Sixers forzaron la serie a un juego decisivo superando a Boston 82-75 el miércoles, manteniendo viva una racha sorprendente que comenzó cuando eliminaron al primer clasificado, los Bulls de Chicago, en la primera ronda.

“Creo que están entusiasmados con la oportunidad de ir allí y tener este juego 7 y ver qué podemos hacer”, dijo el entrenador de Filadelfia, Doug Collins. “Yo no creo que tengamos ningún miedo.

No he sentido eso en nuestros chicos. Cuando hemos jugado mal, no es de tener miedo. Creo que a veces no se ejecuta bien. Eso para mí no tiene nada que ver con si o no los chicos creen que pueden hacerlo”.

Los Sixers no han ido a un Juego 7 desde 2001, y Collins, dijo que se basaba en la energía de un equipo joven que tiene sólo uno de 30 años, Elton Brand, conseguiendo tiempo de juego significativo.

Los Celtics, que tienen tres solo en la alineación titular, tiene foja de de 3-2 en séptimos jueogs desde que el nuevo Big Three fue montado en 2007.

Brand dijo que sus compañeros más jóvenes están listos. El base de Filadelfia Jrue Holiday, quien llamó el Juego 6 el “fin del mundo”, dijo que esto sería “El fin del mundo, segunda parte”.

“Ellos no tienen miedo del momento en absoluto, lo que es muy bueno para nuestro equipo”, dijo Brand. “Algunos de los muchachos mayores están diciendo, ‘Hey, no nos dan esta oportuni- dad muchas veces. Así que vamos a tratar de ganar este juego”. Ese es también el estado de ánimo en Boston, donde se están preparando para la última carrera del nuevo Big Three. Pierce está bajo contrato, pero Garnett y Ray Allen son agentes libres al final de la temporada.

Sin embargo, Garnett no se fabrica nada para motivarse para el juego, como lo hizo para el último partido contra Atlanta cuando se fijó en los comentarios por parte de un propietario de los Hawks llamándolo un jugador sucio.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV