LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de mayo de 2012

TRIPLE TEAM: JUGADORES CLAVE PARA QUE EQUIPOS AVANCEN A FINAL DE CONFERENCIA

Alex Rodríguez
rodriguezalexandro@yahoo.es
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Luego de la primera ronda de los playoffs, quedan ocho equipos en la lucha por la supremacía en el baloncesto de la NBA. Más allá de los enfrentamientos que les han tocado, cada quinteto posee algunos jugadores que deben “hacer los deberes” para poder colocar los colores que defienden en mejor posición para pasar a las finales de conferencia.

Danny Granger y David West (Indiana). Los delanteros de los Pacers tendrán que hacer mejor ofensiva. West debe aprovechar la ausencia del lesionado Chris Bosh.

Granger deberá “sudar” más ante LeBron James o Shane Battier.

James y Dwyane Wade (Miami). La salida de Bosh pone más presión todavía en los hombros de los otros dos integrantes del “Big Three” de los Heat. El ataque rápido volverá a ser su principal arma.

Evan Turner y Andre Iguadala (Filadelfia). Frente a la cerrada defensa en conjunto de los Celtics, los dos mejores “desequilibradores” en el ataque de los Sixers deberán conducir la ofensiva.

Kevin Garnett y Paul Pierce (Boston). el “Big Ticket” ha sido imparable en su nuevo posición como centro titular de los Celtics. Pierce, molestado por lesiones, todavía es un hombre decisivo y que puede “remolcar” al equipo en los momentos necesarios.

Paul Gasol y Andrew Bynum (Lakers). Las nuevas Torres Gemelas tendrán una prueba de fuego frente a dos especialistas defensivos como son Serge Ibaka y Kendrick Perkins en la serie frente a los Thunder.

Kevin Durant y Russell Westbrook (Oklahoma City). Es mejor 1-2 ofensivo de la liga en la vuelta regular será un gran dolor de cabeza para la defensa de los Lakers con su rapidez, fortaleza y juventud.

Chris Paul y Blake Griffin (Clippers). Las dos máximas estrellas del club no estuvieron a la altura frente a Memphis, afectados por molestias físicas, pero ante San Antonio tienen que hacer su máximo esfuerzo.

Tony Parker y Manu Ginóbili (Spurs). Dos “generales” en la cancha con habilidad para tirar, penetrar y pasar y que pondrán a prueba a los jugadores perimetrales de los Clippers.

FASTBREAKS.- Datos de la serie entre Clippers y Memphis: Los Angeles ganó un partido que iban perdiendo por 27 puntos en el cuarto período, triunfaron en otro que se fueron de 30-13 desde la línea de lances libres, los Grizzlies ganaron un desafio sin anotar un tiro de tres puntos y otro en el que perdieron 20 balones como visitantes. Y para colmo, los Clippers ganaron la serie en un séptimo partido en la ruta.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV