LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de mayo de 2012

SAN PEDRO: RETIRO 23 SIGUE IMPARABLE, VENCIO A TITANES


Por Pablo Alfonso Ochoa Hernandez
www.ligaplenitud.net

RETIRO 23 111 TITANES 63

Franklin Penn registro un Triple Doble.
El Club Retiro 23 derroto anoche a los Titanes de Miramar en una aplastante victoria con marcador 111 x 63 contando con una superba labor de Franklin Penn quien logro realizar un triple-doble encestando 13 puntos, capturando 17 rebotes y repartiendo 10 asistencias.

Un total de cinco jugadores de Retiro 23 alcanzaron cifras dobles en el encuentro Tim Jennings 22 puntos, 6 triples y 4 rebotes; Juan Martínez con 17, Enyer Araujo con 15 y Fernando Santana con 10 puntos fueron los jugadores que se repartieron la ofensiva del club ganador.

Retiro 23 logró sacar una ventaja de veinte puntos al finalizar el primer cuarto 34 x 14, marcando el ritmo del partido y una larga noche para los Titanes de Miramar capitaneados por Jochy Fulgencio.

La primera mitad del partido fue dominada fácilmente por Retiro 23 (58 x 30) y la segunda mitad también la dominaron (53 x 33) aun teniendo en la mayor parte de la segunda mitad, en juego a jugadores de la banca.

Con la victoria Retiro 23 con 6 victorias y solo un revés se afianza en la 1ra posición del torneo. Empatados en la 2da posición Consuelo y Centro con 3 y 3. En el 3er lugar está Quisqueya con 2 victorias y 4 derrotas y en el sótano los Titanes de Miramar con 2 victorias y 5 derrotas.

La acción continua este viernes 4 con doble jornada en la cancha central, a 1ra hora (7:00 p.m.) los Correcaminos de Quisqueya visitan al Club Centro y a 2da hora (9:00p.m.) los Titanes de Miramar reciben al Todos Estrellas de Consuelo.


WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV