LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de mayo de 2012

NBA: LAKERS NO SE DEPRIMEN POR DERROTA


WWW.LIGAPLENITUD.NET

OKLAHOMA CITY -- Aunque es la estrella en un equipo de gran tradición que ostenta 16 campeonatos de la NBA, Kobe Bryant no tiene ningún problema en admitir que los defectos de los Los Angeles Lakers se han evidenciado varias veces en esta temporada.

Bryant se dejó caer en una silla junto a la cancha en el estadio Chesapeake Energy después de la práctica de los Lakers el martes y habló sin pudor sobre su segunda paliza en cinco días _ esta por 29 puntos _ y lo que se necesita para desafiar al Oklahoma City Thunder en las semifinales de la Conferencia Oeste.


"Somos un equipo que no se deprime cuando nos dan una paliza. Nos han apabullado un montón de veces esta temporada, en la última serie nos dieron un par de palizas", dijo Bryant.

En efecto, Los Angeles sufrió cinco derrotas por al menos 15 puntos durante la temporada regular acortada y perdió por 28 tantos el sexto partido en Denver en la primera ronda de postemporada. Sin embargo, los Lakers se mantienen en pie, aunque podrían estar al borde del precipicio después de la derrota del lunes por 119-90 en Oklahoma City.

La histórica franquicia tiene foja de 2-17 cuando ha perdido los dos primeros partidos de una serie al mejor de siete, y tratará de evitar ese tropiezo en el segundo juego, la noche del miércoles.

"Todo se puede solucionar. Se trata sólo de hacer ajustes. Eso es realmente de lo que se trata la postemporada", dijo Bryant, cinco veces campeón de la NBA.

Todo comienza por ofrecer resistencia al juego de penetración de Oklahoma City, que dio rienda suelta para que Russell Westbrook y Kevin Durant embocasen 18 de 31 (58%) tiros de campo.

Mientras los Lakers ajustaban su plan de juego para coartar la ofensiva de Oklahoma City, y también obtener mejores lanzamientos de su tándem interior, compuesto por Andrew Bynum y el español Pau Gasol, el Thunder restó importancia al primer partido.

"Los Lakers son tan competitivos como cualquier otro equipo en la liga y Kobe es ese tipo al que siempre hemos visto, del que dices, 'este sujeto lucha por cada posesión'", dijo el entrenador Scott Brooks. "En cada jugada te quiere sacar el corazón".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV