LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de mayo de 2012

NBA: DOC RIVERS NO ENTENDIO LA FALTA TECNICA


WWW.LIGAPLENITUD.NET

MIAMI -- Doc Rivers, entrenador de Boston Celtics, recibió una de las cinco faltas técnicas que se le adosaron a su equipo en la derrota del lunes en el Juego 1 de la serie ante Miami Heat, dijo algunas palabras luego de su conferencia post-partido y podría llegar a donar algo de dinero a la Liga por quejarse.

Rivers se ganó una falta técnica al cierre del segundo cuarto por pedir una falta sobre Rajon Rondo luego de que el base anote una bandeja en tierra de gigantes. Las repeticiones de TV mostraron que Rivers sólo gritó: "Vamos, Eddie", al árbitro Ed Malloy mientras corría hacia el otro costado. Un momento después, Malloy paró la acción y le sancionó la técnica.

"Sé que la mía no era merecida. Puedo decirte eso", dijo Rivers, cuyo equipo recibió tres faltas técnicas individuales, un retraso de partido y una defensa ilegal. "No sé cuánto tiempo hace que estoy en esta Liga, pero esta rankea como la peor falta que me sancionaron. Me hubiese encantado merecerla".

"Nunca debemos tenerlas, de todos modos. Les digo eso. Pero todo el mundo pierde su compostura. No sólo jugadores y entrenadores".

La técnica de Rivers fue la cuarta en la noche para Boston. Esto fue luego de que Ray Allen reciba una técnica de Danny Crawford con 10:22 por jugar en el segundo cuarto. Tres minutos después, Crawford le sancionó una técnica a Boston por demorar el juego luego de que Kevin Garnett empuje la pelota luego de anotar.

A mediados del tercer cuarto, Malloy le sancionó a Rondo la última falta técnica del equipo por cruzarse con Shane Battier debajo del aro de Boston cuando quedaban 5.06 por jugarse en el cuarto.

 WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV