LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de mayo de 2012

DISTRITO: EDUARD SANTANA ESTARA DE REGRESO CON BAMESO

 
WWW.LIGAPLENITUT.NET
Santo Domingo
El delantero Edward Santana volverá a vestir la camiseta del club Bameso en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, cuya edición número 39 será inaugurada este viernes a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Santana cerró contrato con la gerencia del club y tenía previsto unirse este jueves a los entrenamientos del equipo que dirige el entrenador Dereck Baker López.

La información la ofreció José Augusto Castro, presidente del Bameso, quien destacó la estructuración del conjunto que saldrá a defender la corona que ganó en la versión pasada derrotando a San Carlos en una final que concluyó en seis partidos (4-2).

Recordó que Santana jugará con el conjunto del Barrio Mejoramiento Social en condición de refuerzo. Edward fue determinante para que Bameso lograra la corona en el 2011, junto a Juan Pablo Montás, quien fuera el otro refuerzo del club, Manuel Fortuna, Alberto Ozuna y Carlos Paniagua.

Castro y Bameso esperan que Santana vuelva a ser diferencia este año, que encabece el posible regreso de este conjunto a la final del campeonato, donde también competirán Los Prados, Huellas del Siglo de Cristo Rey, San Lázaro, San Carlos y El Millón.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV