LO ULTIMO

CAÑEROS GANAN A TITANES, CONFISCAN PARTIDO A FAVOR DE CAÑEROS

LIGAPLENITUD_BALONCESTO La Romana Los Cañeros del Este vencieron a los Titanes del Distrito Nacional, en un partido de la Liga ...

sábado, 26 de mayo de 2012

SELECCION: KARL TOWNS APROVECHARA EXPERIENCIA CON LOS NBA

Jeff Eisenberg
Yahoo.com/WWW.LIGAPLENITUD.NET
El tamaño imponente y las diversas habilidades de Karl Towns Jr. hace que sea fácil olvidar que todavía es un estudiante de secundaria, pero el residente de Piscataway, New Jersey, de 6-11 de estatura, en ocasiones tiene momentos en los que muestra su juventud.

Cuando su padre le informó después de una sesión de ejercicios el pasado lunes que había hecho el equipo nacional dominicano, que competirá por alcanzar por primera vez los Juegos Olímpicos de este verano, Towns inicialmente no reconoció la gravedad de lo que había logrado.

“Fue muy divertido cuando le dije,” dijo su padre, Karl Towns Sr... “Dijo, ‘Oh, eso es bonito, pero papá, tengo tanta hambre que no lo creerías. Él sólo había terminado de entrenar y estaba cansado, así que se lo dije en el momento equivocado”.

Sólo después de una avalancha de llamadas de los periodistas, los textos de felicitación y los tweets de sus amigos fue que Towns, de 16 años, finalmente, comprendió la oportunidad que tiene ahora.

Towns, cuya madre es dominicana, jugará junto a los veteranos de la NBA Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva en el grupo C del Torneo Preolímpico del 2 al 8 de julio en Caracas, Venezuela.

La adición de Towns en el equipo dominicano, sin duda, plantea preguntas desde que John Calipari, de Kentucky será su entrenador este verano. Como resultado, Kentucky tendrá una ventaja sobre las decenas de universidades de alto perfil.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV