LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 23 de mayo de 2012

NBA: LOS MINA PICA DELANTE EN SERIE SEMIFINAL

 WWW.LIGAPLENITUD.NET
El club Los Mina tomó la delantera de la serie final “A” tras vencer este martes 75 por 66 a los Industriales del Municipio Oeste, en un partido del IV Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, disputado en el polideportivo de Las Caobas.

Los Mina lidera la serie 1-0, pactada a un 3-2, en la justa donde se disputa la copa Miderec y está dedicado al presidente Leonel Fernández Reyna.

El refuerzo Manuel Fortuna fue el héroe ofensivo de los mineros con 23 puntos y  Alberto Ozuna (Cebollita)  encestó 18 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Edwin Carela (Bíja) aportó  15 y Wilkin Tejada  8 encestes y 13 rebotes.

Por  Industriales, Smailin Encarnación 22 puntos,  José Corporán (Tongo) 13  y 9 capturas y Henry Valdez anotó 9 y 8 rebotes.

Juegos de hoy
Esta noche habrá doble jornada, a las 7:30 de la noche. En Sabana Perdida, Los Mina recibe a Induistriales, y en Los Alcarrizos inicia la semifinal “B” entre Calero y los Trenes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Escrito por: ODALIS SANCHEZ (odalissanchez@gmail.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV