LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de mayo de 2012

NBA: SIXERS VENCEN A CELTICS Y EMPATAN SERIE


WWW.LIGAPLENITUD.NET

BOSTON -- Evan Turner encestó la canasta que adelantó a Filadelfia cuando faltaban 40.4 segundos, y los 76ers contuvieron a Boston al colar seis tiros libres seguidos para vencer el lunes 82-81 a los Celtics e igualar 1-1 la semifinal de la Conferencia del Este.

Turner terminó con 10 puntos, incluyendo la canasta en bandeja que puso a los Sixers arriba 76-75. Añadió un par de tiros libres cuando quedaban 12 segundos por jugar.

"Sabíamos que esperaríamos el mismo tipo de partido", dijo Turner, cuya bandeja dio la ventaja definitiva a los 76ers. "Hicimos lo que teníamos que hacer para lograr la victoria, a diferencia de la primera vez", apuntó.

El entrenador de Filadelfia, Doug Collins, señaló que "encontramos la manera (de ganar)". "Toda la temporada no podíamos ganar estos partidos y ahora nuestros jugadores consideran que pueden hacerlo. Es muy especial observar esta situación".

Jrue Holiday aportó 18 puntos y Andre Iguodala añadió 13 puntos, siete asistencias y seis rebotes para los Sixers, que en el primer partido dejaron escapar la victoria al desperdiciar una ventaja de 10 puntos.

"Hemos conservado la serenidad. Mantenemos nuestra confianza, sabemos que serán partidos devastadores", señaló Iguodala.

Kevin Garnett anotó 15 puntos con 12 rebotes, mientras que Ray Allen coló 17 puntos para los Celtics.

El tercer partido se disputará el miércoles en Filadelfia.

Esta fue la primera victoria de los Sixers en un duelo de playoffs en Boston desde 1982. Lo lograron pese a perder 19 veces el balón y ser superados 47-36 por los Celtics en la cuenta de robotes.

Boston quedó cerca de repetir la remontada del primer partido, en el que se impusieron 92-91. Filadelfia ganaba 57-49 al iniciar el cuarto período, pero Boston lo empató dos veces antes de irse arriba 72-71 con un triple de Avery Bradley. Pero los Sixers no se amilanaron en un partido y volvieron a recuperar la ventaja en una definición reñida en la recta final.

Lavoy Allen recibió el pase de inicio de jugada ofensiva desde la línea de salida rival y acertó un lanzamiento de 6,71 metros (22 pies) que rebotó en el tablero para que los Sixers recuperaran la ventaja.

El entrenador de Boston, Doc Rivers, dijo: "Escuchen, nos pusimos de modo". "Si uno se pone de modo para que el otro haga algo, entonces se puede perder y eso fue lo que ocurrió".

Los Celtics perdieron siete balones en el tercer periodo y acertaron sólo cuatro de 17 lanzamientos.
"Sabíamos que sería un partido cerrado. Sólo necesitábamos frenarlos y no lo hicimos", dijo Paul Pierce, quien terminó con apenas siete puntos.

"El tercer periodo nos causo bastante daño. No podíamos anotar y Turner acertó lanzamientos difíciles en la parte final", apuntó.

Spencer Hawes terminó con ocho puntos y 10 rebotes, en tanto que Lavoy Allen logró 10 unidades para los Sixers.

 WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV