LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de mayo de 2012

SAN FRANCISCO: HOY INICIA TORNEO SUPERIOR

 
San Francisco de Macorís
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Con enfrentamiento entre los clubes Máximo Gómez y Santa Ana será iniciado este martes el XXVII torneo de baloncesto superior dedicado al ingeniero César Fernández en opción a la copa TELENORD.

La apertura está programada para las siete de la noche en el polideportivo del complejo deportivo local donde también está previsto otro encuentro entre los quintetos San Vicente y Juan Pablo Duarte.

La ceremonia protocolar incluye desfile de los cinco equipos participantes, luego el Himno Nacional. El discurso de bienvenida será pronunciado por Emmanuel Trinidad Puello, presidente de la asociación de baloncesto de la provincia Duarte. De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, dirá el discurso de exhortación.

Asimismo, el director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, ingeniero César Fernández, tendrá a su cargo las palabras centrales.

El juramento deportivo lo hará el destacado atleta del club Santa Ana, actuales campeones, local Richard Ortega. Luego el comité organizador del torneo entregará una placa de reconocimiento al ingeniero César Fernández, a quien se le dedica el torneo superior.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV