LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 31 de mayo de 2012

LNB: CLUB ATLETICO LICEY PRESENTA A SUS TITANES

Yamell Rossi
Santo Domingo
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Los Titanes del Licey es el  nuevo nombre de este equipo capitalino, gracias a un acuerdo entre  Club el Licey Inc. Y Titanes Basketball Club quienes serán parte del torneo de la Liga Scotiabank, LNB que comenzara el próximo 13 de julio; En esta actividad se dieron a conocer los detalles de esta alianza que sin lugar a dudas marcará precedentes en el deporte dominicano.

Con la tradición de los Tigres, que tienen en su haber 20 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe, los ejecutivos de ambas franquicias desean que la mística continúe, pero ahora con los Titanes.

La directiva de los Titanes está conformada por Axel Haché, que es su presidente; Tancredo Aybar, vicepresidente; Fernando Queipo, tesorero; Rafael Úbeda, secretario: Jaime Alsina, Domingo Pichardo y Leonardo Ariza vocales; Omar Fernández, Federico González y Ricardo Ravelo serán los asesores, mientras que la gerencia seguirá a cargo de Alberto Rodríguez.

Haché y Queipo manifestaron su regocijo por el acontecimiento; ”Estamos muy satisfechos de anunciar este acuerdo, ya que Licey es un gran símbolo deportivo en el país y sabemos que con su incorporación, unida a su gran historia deportiva, logrará atraer a la cancha más fanáticos y definitivamente incrementará la rivalidad”.
También resaltaron la gran labor que ha hecho la Liga Scotibank para fortalecer el baloncesto en el país. 
“Venimos a sumarnos al esfuerzo de un grupo de jóvenes visionarios y exitosos que sin lugar a duda enriquecerán nuestra alianza. Marcaremos el antes y el después de la Liga Nacional de Baloncesto“, enfatizaron, de su lado, Aybar y Úbeda Hedded.

El anuncio se hizo en las instalaciones de el restaurante Johnny Rockets, donde se dieron cita los directivos de los Titanes del licey, allegados al mundo del béisbol, el baloncesto y miembros de los medios de comunicación.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV