LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 8 de mayo de 2012

NBA: CP3 GUIA A LOS CLIPPERS EN TIEMPO EXTRA


WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ANGELES -- Chris Paul anotó el lunes ocho de sus 27 puntos en un dinámico desempeño en el tiempo extra y Los Angeles Clippers se acercan más a su segunda victoria en una serie de playoffs en 36 años con el triunfo de 101-97 sobre los Memphis Grizzlies, para poner la serie 3-1 a su favor.

Blake Griffin sumó 30 puntos y siete asistencias antes de salir por acumulación de faltas con 2:26 minutos por jugarse en el tiempo extra para los Clippers, que dejaron ir una ventaja de 10 puntos en los últimos cuatro minutos y medio del tiempo reglamentario, antes de que su base armador estrella tomara las riendas en el tiempo extra.

Mike Conley anotó 25 puntos, máximo número en su carrera y Rudy Gay sumó 23 encestando 8 de 25 para los Grizzlies, que no pudieron igualar el ímpetu de Paul al final del partido en otro emocionante capítulo de esta serie.

El quinto partido será el miércoles en Memphis, y el sexto, de ser necesario, de regreso en el Staples Center el viernes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV