LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 30 de junio de 2011

SELECCION: ANDRES RODRIGUEZ PODRIA SER ARMADOR

Su nacionalidad personal y deportiva está comprometida, pero también tiene una realidad individual muy particular y Andrés Rodríguez no la pierde de vista.

Su padre, el abogado Luis ‘Dominic’ Rodríguez, es dominicano, hecho que podría darle a Andrés, armador de los Capitanes de Arecibo, la posibilidad de jugar con la selección quisqueyana, sujeto a un acuerdo entre ambos países.

“Siempre me han invitado a jugar por Puerto Rico, pero si viene una opción así y aquí no muestran interés en que yo juegue con la selección, lo podría pensar. Pero hasta ahora no he llegado a ese punto”, dijo Rodríguez a El Nuevo Día previo a un reciente desafío en el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina de Arecibo.

“Sigue siendo para mí un honor la posibilidad de representar al país de la familia de mi papá, pero mi principal deseo siempre ha sido jugar por Puerto Rico”, agregó. El eficiente armador, nacido y criado en suelo boricua, representó a Puerto Rico en torneos internacionales juveniles y fue parte de la selección adulta que ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

Reconoció, sin embargo, que en estos momentos luce cuesta arriba la oportunidad de ganarse un espacio en el seleccionado boricua por la presencia de una amplia lista de cotizados jugadores defensas, encabezados por José Juan Barea y Carlos Arroyo.

“Siempre ha sido bien difícil, pero siempre he estado ahí disponible y cuando me han llamado, siempre he dicho presente, aunque por lo visto no estaré ahora entre los 25 escogidos (para la preselección)”, confesó.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV