LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 15 de junio de 2011

DISTRITO: EL BAMESO DE SANTANA Y MONTAS PODRIA GANAR LA SERIE REGULAR HOY

Bameso y Huellas del Siglo buscan hoy consolidar su objetivo de ganar la serie regular del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Son los mejores posicionados para dominar la primera fase del campeonato. Bameso se enfrenta al eliminado San Lázaro, en el primer partido esta noche a las 7:00 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Huellas tiene a segunda hora un enfrentamiento difícil ante San Carlos.

Para hoy Bameso anuncia el debut del delantero Juan Pablo Montás y del centro-delantero Sandro Encarnación, y por San Carlos, Iván Almonte, quien arribaría al país ayer.

Huellas entra a su último partido de la regular liderando la tabla de posiciones con 5-2, Bameso juega su penúltimo encuentro ubicado en el segundo y con opciones de desplazar al puntero.

San Carlos, 4-3, también acciona por última vez, al igual que San Lázaro (1-6).

El liderato de la serie regular puede quedar definido esta misma noche si se produce una combinación de victoria del Bameso y derrota de Huellas.

Si los dos salen victoriosos, entonces habrá que esperar los resultados de la jornada final del viernes.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV