LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 14 de junio de 2011

MOCA: MCCOY GUIA A LA CANCHA

MOCA. Lennox MacCoy y Andy Pérez respondieron a la confianza del dirigente Rodolfo Sánchez y condujeron al club La Cancha al triunfo 96 por 91 puntos sobre el San Sebastián, para su primera victoria del triangular que sirve de semifinal al XVIII Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Espaillat, en opción a la copa Bohemia.

Con 31 puntos, McCoy acabó la defensa del San Sebastián, que perdió su segundo encuentro (0-2), quedando al borde de la descalificación, cuando quedan 2 juegos en nuevo formato de semifinal.

El certamen continúa el miércoles, a las 8:00 de la noche, con partido entre Don Bosco (1-0) y La Cancha (1-0). Cuenta con respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y Miderec.

Tiene dedicatoria al extinto deportista José Sánchez Pérez.

Andy Pérez anotó dos tiros libres faltando 25 segundos para el final, que sepultó las esperanzas de los dirigidos por Melvin López, que han perdido el temple y la mano maestra que caracteriza al equipo más ganador de Moca.

La Cancha dominó el medio tiempo 53-46.

A los 31 puntos de McCoy, le siguieron 16 de José Guzmán, 14 por Andy Pérez y 11 puntos y 9 rebotes de Aquiles Perdomo.

Del San Sebastián, Juan Coronado 25 y 9 rebotes, William Gómez 22 y 14 rebotes, Elin Morillo 16 y Antonio Bencosme 9.

EL NACIONAL

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV